Herraje Maico Cincado
     
     

El herraje utilizado es de la casa MAICO, fabricante Austriaco cumpliendo todas las normas de fabricación para herrajes de ventana y contraventana con el sello de calidad RAL Clase 4 emitida por la Asociación para la Defensa de la Calidad del Sector ensayando una ventana de hojas de 145 (alto) x 155 (ancho) con 130 Kg. de peso y con 10.000 aperturas oscilobatientes y 10.000 aperturas practicables. A continuación se cuelga de la manilla durante 5 minutos 100 Kg. de peso. El Certificado RAL sólo se emite si después de estas pruebas la ventana está en perfectas condiciones de funcionamiento. También cumple con la norma ISO 9001 certificado de la conformidad y calidad Internacional para la producción.

Los componentes Maico se distinguen por una mejor protección contra la corrosión de la superficie. Los mecanismos son de acero y zinc obtenido por presión-fusión (aleación de cinc, aluminio, cobre y magnesio). Todas las partes metálicas están cincadas y sometidas a proceso electroquímico por el que asumen el estado pasivo amarillo según norma DIN 50941 y provistas de un estrato de cera de alta calidad que aumenta la protección anticorrosión y la lubricidad de las piezas. Esta protección ha sido probada sometiéndolas a niebla salina durante mas de 500 horas sin observar cambios sustanciales.

· Dispositivo elevador de hoja que lleva a su perfecto cierre la hoja. Está colocado sobre la falleba y evita la falsa maniobra con la hoja abierta.
· El movimiento de los pernios es 2 veces 19 mm. con lo que se obtiene una amplia tolerancia de montaje en encuentros y su forma oval permite una mayor o menor presión de cierre de hoja.
· Regulación tridimensional de bisagras.
· Pasador inferior y superior en hoja pasiva que se accionan automáticamente al cerrar la hoja activa.
· Doble apertura superior de ventilación = 14 mm. y oscilobatiente.
· Bisagra central invisible que previene en ventanas altas de una posible deformación.

 

 

Para más información visitar la página web de Maico